CONTACTE
Asesoramiento presencial a sus asociados
cártel de fabricantes de camiones

Asesoramiento presencial: única firma con 350 abogados y 35 sedes en toda España para demandar a coste 0 en los Juzgados del domicilio del demandante

No pierda sus derechos: reclamación extrajudicial antes del 19 de julio de 2017
Estimados Sres/as.:
 
Hispajuris es la única firma especializada en el servicio de reclamación a las empresas fabricantes de camiones concertadas en el cártel de precios sancionado por la Comisión Europea, que puede atender a sus asociados de forma presencial y de forma particularizada, atendiendo los detalles de cada encargo en la fase prejudicial. Para ello contamos con 35 sedes en toda España.
 
En la fase judicial, el Real Decreto-Ley que transpone la directiva comunitaria de daños, de 26 de noviembre de 2014, ratifica la competencia de los tribunales españoles, señalando como competentes para conocer de las acciones de daños derivados de infracciones del derecho de competencia, los juzgados del lugar de residencia del demandante.
 
Por tanto, la acción procesal requerirá, para velar por la máxima eficacia de éstas, una intervención en los juzgados de toda España, para lo cual Hispajuris es la única firma en condiciones de prestar este servicio, sin externalizarlo a terceros profesionales y contando con abogados propios que conocen los juzgados de cada ciudad.
 
Hispajuris ha preparado, con el capital profesional de más de 350 abogados, con expertos en derecho de la competencia, derecho de daños, transporte y abogados mercantilistas y procesalistas, una defensa legal cualificada de los intereses de los transportistas, respaldada por informes periciales muy sólidos, tanto genéricos por fabricantes, como los que elaboraremos individualmente por vehículo.
 
Le ofrecemos también una jornada informativa para sus asociados

Contacto:
Javier Casas
Gerencia
902 702 065
transporte@hispajuris.es
Información Servicio: http://www.cartelcamiones.biz/

 
Más información